Un joven de Villarrobledo agrede a un jardinero municipal porque siempre le salía “no me quiere” con sus margaritas.


Un adolescente de 14 años ha sido detenido tras agredir a un jardinero municipal. Al parecer, el chico está enamorado de una chica que va a su instituto. La policía local le tomo declaración la pasada tarde. “Yo creo que me gusta la Fani, es tan simpática, huele tan bien, me mira y se ríe, lleva aparato pero no me importa sigue siendo guapa. Le quiero pedir salir, pero antes me gustaría asegurarme de que ella me quiere a mí también, por eso me fui al parque y empece a desojar las flores, me quiere no me quiere, me quiere no me quiere, y siempre sale no me quiere”
El joven localizó al jardinero encargado de las flores y le dio una paliza que hizo que le dejo los dientes jugando al escondite, le tuvieron que echar betadine con un rodillo, le lloro hasta la foto del DNI, lo tuvo que denunciar por gestos, tenia menos fuerza que un gitano en un juicio, le dio tal paliza que lo de Hirosima se quedó en verbena.
El joven ha sido ingresado en un reformatorio para menores, el jardinero se recupera de las heridas, los médicos aseguran que necesitara comer con pajita unos meses.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios