Scroll to Top

Los GEO entran en una vivienda de Pedro Muñoz para recuperar un libro que no habían devuelto a la biblioteca desde el año 1990.

By admin / Publicado el martes, 11 Feb 2020 17:10 PM / No Comments / 43 -

El Grupo Especial de Operaciones, conocido popularmente como los GEO, es la unidad de élite del Cuerpo Nacional de Policía de España especializada en operaciones de alto riesgo.
El pasado sábado por la mañana entraron en una vivienda de Pedro Muñoz para recuperar un libro que un socio de la biblioteca no había devuelto. Los hechos ocurrieron en el año 1995, cuando el individuo acudió a la biblioteca en busca de la novela «metamorfosis» de Kafka.
«Ni me acordaba que lo tenia en casa. Estaba durmiendo con mi mujer y de repente escuche como daban golpes en la puerta, yo pensé que era el borracho del vecino, pero me equivocaba. Entró un mastuerzo con una metralleta preguntándome que donde tenía el libro que había cogido prestado el día 24 de marzo de 1995 de la biblioteca municipal de Pedro Muñoz»
El señor estuvo buscando el libro en el trastero durante dos horas y media. El libro apareció en perfecto estado y ya está de nuevo en la biblioteca.

(Visited 5 times, 1 visits today)