La mierda se come a un estudiante de Albacete tal y como predijo su madre

Las madres: Esos seres incombustibles que lo hacen todo por nosotros sin pedir mucho a cambio. Ellas que todo lo pueden, todo lo saben y que, en mejor o peor medida, nos han educado a lo largo de nuestras vidas. “Como no limpies tu habitación te va a comer la mierda, el día que me vaya cojo la puerta y me voy y os come la mierda” esas fueron las advertencias que una madre decía a su hijo día tras día. Finalmente el joven de 15 años fue encontrado muerto en su cuarto sepultado por la mierda tal y como avisó su madre.
“Por más que le decía le daba igual, to do el día con el móvil y la consola, se cambiaba los calzoncillos y los dejaba tirados en el suelo, las pipas, las latas de redbull, era un gorrinaco.”
El gobierno regional ha hecho publicas las estadísticas por fallecimientos por comida de mierda, este año ya han fallecido 4 hijos, un marido y un soltero de Hellín.
Las autoridades ya han anunciado que darán inmunidad penal a todas las madres que necesiten la violencia para educar a sus hijos y maridos.

Publicaciones relacionadas