China compra los derechos de las gachas

La entrada de China a la Organización Mundial del Comercio, en 2001, llevó la apertura del país hacia el exterior a un nuevo nivel, por todos es sabido que copian cualquier producto para venderlo a mejor precio. El gobierno chino ha querido dar un paso más y ha decidido comprar la patente de productos extranjeros, hoy lo ha confirmado el gobierno regional, “china ha comprado los derechos de las gachas”
Todo se debe a un error garrafal de la administración. “Llevamos siglos alimentándonos de nuestro plato estrella, las gachas, conocidas a nivel mundial. Pues lamento decirles que no estaban registradas, un chino se percató de nuestro error y las ha registrado, desde hoy las gachas son chinas”
Eso significa que cada vez que comamos gachas tendremos que pagar un canon al país asiático. Los ciudadanos muestran su disconformidad con este hecho. “Los chinos nos comen, nos comen los chinos, entre el virus y ahora esto que va a ser de nosotros, solo faltaba que hicieran las cachas con tajas de gato o de serpiente, donde vamos a llegar”

Publicaciones relacionadas