Un culé de Casas de Haro lleva llorando 22 días porque le da miedo que se retire Messi

 
Varios estudios científicos aseguran que el día que Leo Messi cuelgue las botas creará una crisis económica y social a nivel mundial, especialmente entre los catalinos cules que darían la vida por el paticorto multimillonario. La mayor concentración de cules se encuentra en Cataluña, cabe destacar que hay seguidores del Barcelona incluso en Casas de Haro. Precisamente en esa localidad manchega, un seguidor del Fútbol Club Barcelona lleva llorando 22 días seguidos porque le da miedo que se retire Messi.
“El otro día me dio por pensar, el día que se retire Messi no sé que va a pasar con el equipo. Como no nos ayuden los árbitros no vamos a ganar ni un partido. Llevo llorando 22 días, me voy a tener que cambiar al Madrid”
Desde el club informan que cada día el equipo pierde alrededor de 240 seguidores y todo gracias a los del lazo amarillo.
Según France Football, misma revista que le ha entregado el galardón por sexta vez, Messi le dijo a Neymar que en 2021 dejaría el Barça y que debería ser el brasileño quien tomara su relevo.

Publicaciones relacionadas