Scroll to Top

Se registra un terremoto en Pedro Muñoz de 4,5 en la escala de Ritchter que hace que se despierten 689 funcionarios manchegos.

By admin / Publicado el lunes, 24 Feb 2020 13:49 PM / No Comments / 167 -

Un terremoto de magnitud 4,5 en la escala de Richter se registró ayer por la mañana con epicentro en Pedro Muñoz.

Según indica en su página web el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se producía a las 10:20 horas de la mañana (hora en la que la mayoría de los funcionarios que no están durmiendo en su puesto de trabajo, se van a almorzar). El epicentro del sismo se ha situado una profundidad de siete kilómetros bajo el término municipal de Pedro Muñoz.

“Yo llevo trabajando en el ayuntamiento mas de 20 años, 10 de baja, 5 de permisos, 3 de excedencia, 1 de vacaciones y uno viniendo a fichar sin hacer ná. Estaba durmiéndome jugando al buscaminas y he notado que se movía la silla, se me ha quitado el sueño y todo, lo mas seguro que me pida la baja porque me duele el cuello de la sacudida, y por el terremoto también”

Se trata del segundo movimiento telúrico que se ha registrado este año en la localidad, en la otra ocasión, el terremoto hizo que algunos funcionarios se levantaran de sus sillas.

(Visited 49 times, 1 visits today)