Scroll to Top

La policía de la región podrá multar a los conductores que vayan escuchando reguetón en el coche.

By admin / Publicado el martes, 25 Feb 2020 13:41 PM / No Comments / 35 -
Hoy mismo entra en vigor la nueva normativa de circulación vial de Castilla La Mancha. Desde hoy mismo, la policía local de cualquier localidad de la región podrá multar a los conductores que vayan escuchando reguetón, tanto si están circulando o están parados o estacionados.
“Estamos hasta el forro de escuchar a los niñatos y las madres modernas que van con el reguetón en el coche, muchas de ellas se acaban de separar del marido y se piensan que son adolescentes, se ponen sus leggins, se maquillan como una puerta, dejan a los niños en actividades extraescolares y mientras ellas están machando esparto con los ligues”
La normativa es clara, no está permitida la reproducción de música reguetón en cualquier vehículo que circule por cualquier municipio de la región.
“En Las Pedroñeras hemos reforzado la plantilla de agentes locales de cara a San Isidro, nos vamos a inflar a poner multas, se concentra mucho moderno en el pinar, con lo que saquemos de las multas vamos a terminar de pagar el dentista de uno del pueblo”
(Visited 11 times, 1 visits today)