Una anciana de Villarrobledo secuestra a un chico que iba disfrazado de Satisfayer

El carnaval de Villarrobledo vuelve a ser noticia, en esta ocasión los desfiles no son los protagonistas, todo el protagonismo de los medios de comunicación es para doña Felisa, una mujer de 72 años, residente en Villarrobledo.

La mujer es noticia por que ha sido detenida tras secuestrar a un chico que iba disfrazado de succionador de clítoris. Según el informe policial, el joven se encontraba con sus amigos disfrutando del carnaval. El resto de chicos iban disfrazados de personajes del rey león, el ese año decidió que se quería disfrazar de Satisfayer.

“Eran las 7 de la mañana, íbamos los 5 por la calle Santa Clara, vimos a una mujer echando agua con un cubo en la calle, el caso es que nos miraba mucho, sobre todo a mí. No le hice caso y seguimos a nuestra marcha, de repente noto que me ponen un cubo en la cabeza. Ya no recuerdo más”

La señora lo hizo una llave maestra en el cuello que lo dejó inconsciente. Acto seguido se lo llevo a su casa donde lo tubo secuestrado 48 horas.

La mujer asume su responsabilidad y no niega los hechos “TO escucho a todas las vecinas hablar de eso nuevo que hay, que dicen que da gustete, pues yo no me quería ir a lo fresco sin probarlo”

La señora se enfrenta a una pena de cárcel.

Publicaciones relacionadas