Se queda tirada sin batería en el coche, el mecánico le dice que necesita unas pinzas y ella le dice que ya va depilada.

Una maestra de Albacete con plaza fija en Tomelloso viaja todos los días desde Albacete hasta el pueblo para dar clases en un colegio. La docente suele hacer “la rueda” con otros maestros del colegio para ahorrar combustible, salvo el lunes pasado. “El lunes no puede compartir coche por que tuve que ir a hacerme una citología, en cuanto salí del médico me fui yo sola para Tomelloso con tan mala suerte de que no me arrancaba el coche, me agobié mucho y llamé a un mecánico”

El mecánico recomendó a la mujer que se buscara unas pinzas. “Yo me quedé sorprendida, le digo que el coche no arrancaba y va y me suelta que necesitaba unas pinzas, como puede ser tan gorrino, bastante sabe el si voy depilada o no. Además, no necesitaba las pinzas porque venía del ginecólogo y eso estaba todo monísimo”

Finalmente, la maestra llamó al seguro, finalmente se acercó un técnico de su compañía de seguros que finalmente resolvió el problema.

Publicaciones relacionadas