Scroll to Top

Una señora de Villagarcía del Llano contrata 38 líneas de ADSL de Jazztel porque no sabe decir que no

De admin / Publicada el viernes, 28 Feb 2020 17:32 PM / No Comments / 38 -

A todos nos ha pasado alguna vez. Suena el teléfono, lo coges y al otro lado de la línea un teleoperador con acento latino trata de convencerte para que contrates una nueva tarifa telefónica, seguro de coche, etc.

Precisamente, una mujer de Villagarcía del Llano es noticia porque su marido ha dado la voz de alarma. “Fui a actualizar la cartilla a la caja rural y vi que los de JAZZTEL se habían cobrado 38 líneas, llame para decirles que habían cometido un error y me dijeron que no había ningún error, todo estaba bien”

El señor al llegar a casa le contó a su mujer lo sucedido y fue cuando se descubrió el pastel “Me llaman todas las tardes para venderme cosas, yo lo veo muy bien de precio, como les voy a decir que no, lastimica de personas, tendrán que vender para poder llevarse un cacho de pan a la boca”

El señor ya ha demandado a la compañía telefónica, lo que no sabe es que su mujer también ha contratado 32 pólizas de salud con Adeslas, 4 seguros a todo riesgo para su coche, 3 para el Quad de su hijo, etc.