Un señor de Las Mesas descubre que su padre no es Julio Iglesias y entra en depresión

Un señor de Las Mesas acaba de caer en una depresión profunda tras enterarse de que su padre no es el famoso cantante Julio Iglesias. El señor de 45 años de edad llevaba toda su vida creyendo que era hijo del cantante, algo que le ocurre al 87% de la población española. Al parecer su madre tubo una aventura con el cantante cuando este visito las mesas hace varias décadas para dar un concierto en la localidad.
“Mi madre siempre me ha dicho que mi padre era Julio Iglesias, ella era limpiadora y le encargaron limpiar los camerinos. Me contó que pasó al camerino de Julio Iglesias para limpiarlo y el estaba allí, le cabio la bolsa de basura, barrio el camerino, limpió los espejos y sin darse cuenta la empotró contra un pequeño frigorífico que les ponen a todos los artistas”
Tras 45 años, el señor cansado de no saber quién es su padre real, se hizo las pruebas de ADN. Ayer mismo le dieron los resultados, arrojando datos sorprendentes para el hombre. No es el hijo de Julio Iglesias. El señor ya ha pedido la baja por depresión.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios