Según un estudio, todavía quedan 5 bares en La Mancha que ponen cubatas con PEPSI.

 
Un reciente estudio sobre bares españoles ha dado a conocer unos datos sorprendentes. En La Mancha todavía existen locales que sirven cubatas con PEPSI, 5 en concreto.
Los encargados del estudio se desplazaron hasta la localidad conquense de Los Hinojosos donde pudieron comprobar con sus propios ojos que era real.
“Nos hicimos pasar por turistas perdidos, nos pedimos un café, nos sentamos en una mesa, nos metimos un palillo en la boca y esperamos”
Relatan que a los 10 minutos entró un lugareño pidiendo un cacharro “Entro un hombre con las botas llenas de barro dando voces, pidió un cacharro. En ese instante pudimos comprobar que le preparó un cubata con whisky y con PEPSI”
Ante tal sorpresa un investigador se acercó a la barra para decirle al camarero que le recomendara algún cubata para hacer la digestión.
“Claro que si hombre! Aquí hacemos los cubatas más güenos de to la contorna, tenemos San Francisco, Lugumba, Sol y Sombra, Vaca Verde, Destornillador, Torombolo, Semáforo, Cerebrito… Cual quieres hermoso”
Los investigadores decidieron abandonar el establecimiento y no volver nunca más a Los Hinojosos

Publicaciones relacionadas