Sorprenden a Chicote en una tienda de ultramarinos de Las Pedroñeras comprando croquetas congeladas.

El popular cocinero Alberto Chicote tendrá que dar explicaciones tras ser descubierto comprando croquetas congeladas. Los hechos se produjeron el pasado sábado en Las Pedroñeras. Un vecino de la localidad dio la voz de alarma.
“Como todos los sábados me dirigía al mercado con mi parienta, nos gusta ir a primera hora para comprar sin mucha gente y para llevarnos el mejor género, aparte al ser tan temprano, las mujeres de devuelven mal, no se enteran las pobrecicas, a lo mejor compro una docena de huevos y pago con un billete de 100€, se lían a contar y siempre se confunden me devuelven de más. La cosa es que en los congelados vimos a chicote comprando croquetas”
EL señor publico en Facebook la noticia que rápidamente se hizo viral, incluso la mismísima reina Leticia pudo ver la noticia.
El cocinero se apresuró a dar explicaciones, también en su Facebook “Todo lo que se ha dicho sobre mi es cierto, lo reconozco, compré croquetas congeladas en Las Pedroñeras, pido perdón y aseguro que nunca más volverá a pasar”
Al parecer el chef se dejó ver por las calles de Las Pedroñeras porque está buscando un local para abrir un nuevo restaurante.

Publicaciones relacionadas