Un señor de San Clemente compra un volquete de mascarillas contra el coronavirus y las devuelve por que venían de China.

El temor al coronavirus también ha disparado las ventas de mascarillas y geles desinfectantes en las farmacias manchegas, donde estos productos están prácticamente agotados y llegan “a cuentagotas”. “La gente está bastante desquiciada”, han señalado desde una farmacia que hace chaflán en Villarrobledo. La redacción de la mancha today ha podido saber que un señor de San Clemente ha comprado un volquete de mascarillas.
“Se me encendió la bombilla mientras veía el programa de Ramón García. Salieron dos mujeres diciendo que habían comprado mascarillas, pensé que ahí había negocio. Llamé a la que me lleva los papales y le dije que comprar un volquete de mascarillas, que las iba a vender todas en el pueblo”
Acto seguido la empleada hizo la compra vía online. Compró un total de 23.000 mascarillas que llegaron a las dos semanas al pueblo.
“Fui a abrirlas y venia to en chino, llame al transportista para preguntarle que de donde venían, me dijo que las trajeron de China”
El señor las devolvió, aun sigue esperando el reembolso de su pedido.

Publicaciones relacionadas