Preocupación general en La Mancha tras pasar 2 días sin saber nada de Rosalía

Hasta la llegada del coronavirus, Rosalía era la protagonista de nuestras vidas. La preocupación por la cantante se ha adueñado de la mayoría de los habitantes de La Mancha.
“Creo que me está dando ansiedad, antes abría instagran o Facebook y siempre había algo de Rosalía, ahora lo abro y solo veo cosas del coronavirus, creo que me voy a ir al baño, me están dando ganas de llorar”
Muchos de sus fans manchegos no quieren alarmarse y han decidido pasar un día sin hacer ninguna referencia a la artista “Le doy 24 horas, como mañana abra el tik tok y no vea noticias o stories de Rosalía, iré a la guardia civil a poner una denuncia por desaparición. ¿¿Que le habrá podido pasar??”

Los expertos ya han hecho un comunicado explicando que Rosalía se encuentra en su casa, resguardada del frio y arreglándose las uñas. Con este comunicado quieren tranquilizar a todos los niñatos que la siguen, además los expertos les aconsejan ducharse de vez en cuando, que se limpien la roña que tienen detrás de las orejas y que vayan a ver a sus abuelos de vez en cuando.

Publicaciones relacionadas