Una ama de casa de El Pedernoso pide una ambulancia para ir al médico por un juanete por que el taxi era muy caro

Sabemos que el transporte público es muy caro en nuestra comarca, por ello, muchas personas buscan la manera de ahorrarse algo de dinero en sus desplazamientos. Hoy hemos sabido que una ama de casa de El Pedernoso, al parecer muy ruin y sin coche, llamó al 112 pidiendo una ambulancia para ir al hospital, lo que no indicó a la operadora que le atendió es que era por un juanete.
“Entró una llamada de una señora de El Pedernoso, la mujer estaba muy angustiada, me decía todo el rato que necesitaba una ambulancia, que necesitaba ir rápidamente al hospital, todo el rato decía: ¡¡Me duele!! ¡¡Me duele!! ¡Señor mío ampárame! ¡Mandarme una ambulancia por favor, no aguanto más!”
La operadora activó el protocolo y a los 6 minutos la ambulancia llegó hasta la puerta de su casa. Los facultativos relatan que en la puerta había una señora con una muleta y el monedero guardado en los pechos. La señora les dijo que llamó a la ambulancia por que pedir un taxi era muy caro y ella ya había cotizado bastante. “yo ya he cotizado bastante, con todo lo que he pagado me tendrían que llevar en una limusina, no pido un taxi porque no me da la gana”
La señora ha sido condenada a pagar el coste del desplazamiento de la ambulancia.

Publicaciones relacionadas