La mayoría de los satisfayer de las mujeres manchegas publican una nota de prensa alertando de que no pueden trabajar más

Sigue el estado de alerta en España, las personas se ven obligadas a pasar todo el día en casa con el aburrimiento que ello conlleva. La mayoría de las personas optan por ver la tele, escuchar música, ver películas y series, o leer. También hay muchas personas que les da vergüenza reconocer lo que hacen, en especial un alto porcentaje de mujeres confinadas, que usa el satisfayer durante 12 horas al día.

Hoy mismo, el representante de los satisfayer ha hecho una nota pública en la que muestran su preocupación por el aumento exponencial del uso que se les está haciendo.

“llevamos 4 días y eso es imposible, no podemos más, ya están diciendo los políticos que puede durar mas de 15 días, como eso ocurra nos veremos obligados a no succionar más a nadie”

Muchas mujeres reconocen que con la cuarentena han aumentado el uso del juguete sexual.

“La verdad es que si que lo uso más, me da pesambre por mi paco, por que en verdad ya no me sirve nada mas que para ir a comprar papel higiénico y pollo. Las demás necesidades me las cubre el satisfayer”

Según los psicólogos, si la cuarentena se extiende mas de 15 días, la demanda de baterías para el satisfayer será mucho mayor que la del hidrogel o el papel higiénico.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios