Un señor de Mota del Cuervo que salió a aplaudir lleva encerrado en su balcón desde el sábado porque su mujer no quiere abrirle

Los ciudadanos d La Mancha no se quedan atrás y también han querido mostrar su gesto de agradecimiento a los sanitarios que velan por nuestra salud.

En muchas ventanas, terrazas y balcones de nuestra comarca los ciudadanos salen puntualmente cada día para repetir el gesto, otros incluso llevan en sus balcones desde el pasado sábado. Un señor de Mota del Cuervo ha solicitado ayuda a las autoridades locales tras verse en una situación desesperada. Lleva encerrado en el balcón desde el pasado sábado. Al parecer su esposa lo ha dejado encerrado y no le deja acceder a la vivienda.

“No creo que sea la primera que encierra al marido en el balcón. Pero si es que es tontísimo, me dice que solo aplaudió a su medico de cabecera, al resto de la gente que había trabajado en el centro de salud de La Mota no, ni al de urgencias, ni a la de las citas, ni a la que saca sangre”

La señora ya ha hablado con las autoridades, se sigue negando a abrirle la puerta del balcón e insiste de que su marido está bien ahí. “Le ha sacado por la ventana una almohada, una mantica, agua y pienso para el perro, si veo que se le gasta le saco más”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios