Scroll to Top

Una mujer de Los Hinojosos denuncia a su marido tras atarle las piernas a su mujer al tractor porque le dijo que necesitaba estirar las piernas

By admin / Publicado el viernes, 20 Mar 2020 18:21 PM / No Comments / 107 -
La mayoría de los fisioterapeutas de nuestra región recomienda a la población que se «mueva por salud» y así evitar el sedentarismo durante el confinamiento por coronavirus.
Subir y bajar escaleras, andar por el pasillo, hacer sentadillas o estirar las piernas, que precisamente es lo que deseaba hacer una ama de casa de Los Hinojosos.
“Yo llevo muy mal esto de estar encerrada todo el día en mi casa, yo soy de las que se va a comprar por la mañana temprano y llego a mi casa a las 2 de la tarde. El otro día estábamos mi marido y yo viendo la novela y le dije que necesitaba estirar las piernas, el tontaco me llevo hasta el porche, me ato las manos a la reja de la ventana de la cocinilla y las piernas a los arados de tractor, lo arrancó y me empezó a estirar”
La mujer tuvo que ser atendida ya que se le dislocaron 56 huesos del cuerpo. El marido fue detenido y se encuentra a disposición judicial.
(Visited 16 times, 1 visits today)