Un cumpleañero de Pedro Muñoz muy susceptible se enfada con todos sus amigos porque no han ido a su fiesta de cumpleaños


El coronavirus va a aponer a prueba muchas relaciones de pareja, de amigos, de vecinos y de familiares. Es normal discutir entre amigos, si en su grupo de amigos nunca se discute, probablemente significa que están evitando los problemas. No es precisamente lo que le ha ocurrido a un chico de Pedro Muñoz, que el pasado sábado cumplía 27 años. Acostumbrado a celebrar cada año su cumpleaños rodeado de todos sus amigos, este año ha sido un tanto diferente.
“Todos los años nos juntábamos 35 amigos en la parcela que tengo en el campo, este año no ha venido ni uno, yo no me esperaba esto, y no me vale de escusa el coronavirus”
Los amigos le han explicado más de 300 veces que no pueden salir de casa y que las reuniones de amigos están totalmente prohibidas, el sigue sin entenderlos.
“Hoy he estado haciendo limpieza en Facebook, solamente me he quedado con 4 amigos en Facebook, el resto ni son amigos ni son nada, que se vayan a la mierda”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios