Detienen a un señor de Socuéllamos por sacar a pasear a su suegra atada del cuello y con un bozal.

El ingenio de la gente sale a pasear en estos días en los que nos vemos obligados a permanecer encerrados en casa, aunque como ya sabemos, las personas que tienen perro pueden salir a la callea pasearlo. Muchas personas no ven justa esta medida y han decidido buscar vacíos legales, por ejemplo, sacando a perros de peluche a pasear, pidiéndole al vecino que le dejen el perro, sacando a gatos a pasear, o como ha hecho un señor de Socuéllamos; el señor ha sacado a su suegra atada con correa y bozal como si fuera un perro. La voz de alarma la dio un vecino.
“La verdad es que tengo poco que hacer, me paso alrededor de 14 horas en el balcón, ya he visto como entra el amante de la Paqui, he visto a personas ir a tirar la basura 4 veces al día, pero lo que mas me ha llamado la atención es ver al vecino del 4º sacar a su suegra atada y con un bozal”
El vecino llamó a la policía para avisar de lo ocurrido. Los agentes se presentaron en el lugar de los hechos a los 3 minutos. El señor fue denunciado por resistencia a la autoridad y por daños morales a su suegra.“No sé porque me han multado, he visto mastines más feos que mi suegra, además, los truños los ha recogido ella misma”

Publicaciones relacionadas