Las autoridades sanitarias piden a doña Francisca de Las mesas que no cosa más mascarillas. Ya tienen para 56 pandemias

La pandemia del coronavirus sigue creciendo y con ella la desprotección de los sanitarios que batallan en primera línea contra la enfermedad. La falta de mascarillas los pone todavía más en peligro, algo que doña Paquita de Las Mesas no puede tolerar. Las autoridades sanitarias hicieron un llamamiento a la población para que ayudaran a fabricar mascarillas, doña Paquita se puso manos a la obra.
“Mi hija me hizo el Facebook, a mí me gusta entrar un ratico todos los dais a golismear, vi que mi amiga la Puri compartió una publicación donde se decía que se necesitaban costureras para hacer mascarillas para los del hospital. Llevo 10 días acostándome a las 5 de la mañana sin parar de coser, a mi me gusta mucho ayudar, si me dicen que haga mascarillas hago las mascarillas que hagan falta, no me cuesta trabajo”
Las autoridades sanitarias se han puesto en contacto con esta mujer para decirle que pare de hacer mascarillas. “Ayer mismo nos pusimos en contacto con ella, es increíble la capacidad de producción que tiene esta señora, en 10 días ha conseguido fabricar todo el volumen de mascarillas que fabrica China en un año. Ya tenemos mascarillas para 56 pandemias”
El mismísimo Amancio Ortega ya ha declarado que está interesado en contratarla para sus fábricas de Inditex.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios