Los ganaderos manchegos obligaran a las vacas a pastar guardando dos metros de distancia entre ellas

Four grazing black and white cows in a field with short light green grass. The sky is full of white clouds however the field is illuminated by sunshine. The back of the field is lined with trees against a backdrop of more trees and fields.
La ganadería también se ha visto afectada por las restricciones que el gobierno ha implantado en España durante el estado de Alarma. Sabemos que las personas tenemos que mantener una distancia de seguridad para evitar la propagación del virus. Surgieron muchas dudas al respecto ya que no quedaba claro si los animales también estaban obligados a mantener dicha distancia, pues bien, el BOE ya ha publicado las novedades en esta materia.
“Desde hoy mismo los ganaderos también tendrán que obligar a las vacas y ovejas a mantener una distancia mínima de separación entre sus cabezas de ganado”
Con esta nueva normativa se pretende evitar la propagación en las zonas rurales.
Muchos ganaderos se muestran preocupados por esta nueva norma
“No se como voy a estar pendiente de que las vacas pasten a dos metros unas de otras, el gobierno está loco, ya no saben que normas poner, solo falta que les tengamos que poner pañal a las vacas también”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios