Una mujer de Argamasilla pide el divorcio a su marido tras ir a hacer la compra de la semana y aparecer únicamente con 3 palets de cerveza

El aislamiento forzado de muchas personas en nuestro país debido al coronavirus ha empezado a causar estragos entre algunos de los ciudadanos que llevan días encerrados en casa. La cuarentena ha cambiado de forma significativa el día a día de muchas parejas y esto ha provocado que surjan más conflictos en el hogar. Tanto es así, que una mujer de Argamasilla acaba de pedir el divorcio por que su marido fue a hacer la compra para quince días y solo trajo cerveza.
“Que pida lo que quiera, el juzgado está cerrado. No hay ningún juez que lo firme, que se joda y que me aguante. Si no le gusta que compre cerveza que hubiera ido ella a comprar. Mi Paqui es igual de tota que su hermana, nacieron las dos del mismo sitio que se puede esperar”
La mujer relata que conocía el gusto de su marido por el zumo de cebada, pero jamás pensaba que se gastaría la paga del mes en cerveza.
El divorcio sique en pie y espera ser tramitado en cuanto los jueces se reincorporen a los juzgados.