Scroll to Top

Un vecino de Villarrobledo denuncia a los militares por permitir que su suegra llegara a su casa en pleno estado de alarma

De admin / Publicada el viernes, 17 Abr 2020 16:23 PM / No Comments / 0 -
Efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) han comenzado este domingo a realizar “reconocimientos previos” en siete ciudades donde puede haber mayor riesgo de propagación del virus, como Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza, como parte de los esfuerzos de Defensa por frenar el coronavirus. En la imagen, alrededores de la estación de Atocha, en Madrid. EFE/EFE-TV

La responsabilidad social ante la crisis del coronavirus es elevada,  Pero desde que empezó el estado de alarma,  se han registrado un total de 4000 denuncias por incumplir las medidas del confinamiento en nuestra comarca, lo sorprendente es que las fuerzas del estado también están siendo denunciadas por no hacer bien su trabajo. Un vecino de Villarrobledo acaba de interponer una demanda contra los militares por permitir que su suegra llegara a su casa.
“Lleva toda la semana mi mujer con el tole tole de la suegra, que si está sola, que si apañamos una habitación para que se venga. Le he dicho a mi Chenoa que no quiero que venga. Ayer llego de trabajar y me la encuentro apalancá en mi sofá con el mando en la mano y viendo una película de Sara Montiel”
Según la vecina, la culpa la tiene la Chenoa, pero no la denuncia porque si no lo deja a dos velas.” La culpa es de la Paqui, pero a ella no la va a denunciar porque si no le da la espalda por las noches. El tontaco ha denunciado a los guardias”