Un estudio demuestra que todos los que han comido kebap son inmunes al coronavirus

Hoy la Universidad de Casas de Roldán ha publicado, un estudio demuestra que todos los que han comido kebap son inmunes al coronavirus. Los científicos han dado con este descubrimiento tras una larga investigación.
“Llevamos dos meses estudiando la forma de combatir el virus y por fin hemos dado con la solución. En realidad, fue descubierta por sorpresa, nos hicieron las pruebas PCR a todos los científicos que trabajamos aquí. Dimos 10 negativos y 3 positivos. Con esos datos sobre la mesa nos pusimos a trabajar hasta que dimos con una coincidencia. Los 10 que dimos negativos habíamos comido kebap en el último año.”
Es estudio desprende datos muy esperanzadores, una kebap equivale a 2 vacunas de coronavirus, pudiendo aumentar a 3 si el moreno o dependiente que te lo sirve lleva guantes llenos de mugre con los que sirve y toca las monedas a la vez. Según los expertos el sistema inmunitario crea una defensa infranqueable que te hace inmune al coronavirus y a otras enfermedades como la viruela, la hepatitis A, la varicela o el Herpes entre otras.
Los principales gobiernos de todo el planeta ya se están planteando nacionalizar los establecimientos donde se sirve este tipo de comida.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios