Scroll to Top

Las autoridades de la región sospechan que el 50% de los que salen a la calle en chándal van a pillar droga y no a correr

De admin / Publicada el martes, 02 Jun 2020 16:54 PM / No Comments / 9 -

Desde que comenzara el estado de alarma ha aumentado el número de supuestos deportistas ataviados con un chándal. Como norma general se lanzan a la calle a ejercitarse, levantando muchas sospechas ya que su “tipo” no concuerda con el de un deportista. Las autoridades y la opinión pública opinan que salen a pillar droga.

“Me extraña mucho que el Richard haga deporte, en la vida lo he visto salir a hacer footing. Con la panza que tiene no puede ni verse la cola”

Muchos deportistas reales ya han mostrado su preocupación ante esta nueva realidad “Ahora me miran de forma rara, se creen que voy a pillar droga, yo llevo haciendo deporte desde los 15 años y nunca me habían mirado tan mal por la calle. Antes todos los días que salía me llevaba una torda a mi casa, ahora me llevo algún escupitajo o insulto”

La asociación de atletas de nuestra comarca ha solicitado algún tipo de distinción en la indumentaria para poder diferenciar a los yonkis de los deportistas reales. “A ver si nos ponen un lazo en la cabeza o algo para que vean que somos deportistas”