Un jubilado de Las Pedroñeras lleva 15 días en el supermercado intentando abrir una bolsa con los guantes de plástico para echar dos mandarinas

Para muchas personas, ir a hacer la compra se ha convertido en un auténtico calvario, sobre todo cuando tenemos que abrir una bolsa de plástico ataviado con unos guantes de plástico para servirnos fruta o verdura. Hoy se ha sabido que un jubilado de Las Pedroñeras lleva 15 días en un supermercado intentando abrir una bolsa con los guantes de plástico para echar dos mandarinas.
El gerente del local dice que no pueden acercarse a ayudar a los clientes por que la normativa no lo permite “La verdad es que me da lástima pero no podemos acercarnos a ayudar. La normativa nos dice que estemos a dos metros. El señor lleva 15 días intentando abrir la bolsa, desde que lo lleva intentando las mandarinas han cambiado de precio 7 veces. Cuando llega la hora de cerrar, quita las bolsas de arroz y de garbanzos y se hace un colchón al lado de las galletas. Cuando tiene que cagar se pasa al mi aseo personal”

El jubilado asegura que ya está a punto de abrirla.

Publicaciones relacionadas