Una cayetana pueblerina de Las Pedroñeras despidió a su asistenta porque no le limpió bien una perola que iba a usar en una cacerolada que se convocó en El Coso

Hace unas semanas se convocaron protestas en toda España en contra del gobierno. Muchos pueblos de la mancha se sumaron a esas protestas haciendo sonar 4 caceroladas en algunos sitios de nuestra comarca. Hay que destacar que muchos pijacos eran la primera vez que tocaban una cazuela.
Hoy se ha sabido que una cayetana pueblerina cuya referente es Carmen Lomana, que lo más cerca que estuvo de ella fue cuando pasó por la AP36 rumbo a Denia, despidió a una asistenta que tenia en una cocinilla. El motivo del despido es porque no limpió bien los utensilios de cocina con los que salió a protestar contra Sánchez.
“Es inconcebible que una asistenta a la que estoy acogiendo en mi casa, le he puesto una cama al lado del horno, la he vacunado y le he enseñado a hablar, no me limpie bien un cucharón y una cazuela que heredé de mi abuela, he hecho el ridículo en el pueblo, todo el mundo me miraba”
La cayetana cree que la miraban por que la cazuela iba manchada, lo que no sabe es que la gente la miraba por que se conoce que se pasó con el bronceado y tenía la cara naranja, además se había pintado los dientes con el pintalabios.
La Cayetana ha ordenado derribar su casa, se quiere mudar a Cenizate.

Publicaciones relacionadas