Un señor de El Toboso pasa 12 años postrado en su cama y se levanta el día que cumplió los 65 años para ir a cobrar la jubilación

El Dr. Grijando no podía creer la pronta recuperación de su paciente. Grijando es un hombre de ciencia, tras tratando a su paciente, ha llegado a la conclusión de que los «milagros médicos» se producen.
“Llevo 12 años tratando a un señor de EL Toboso, tuvo un accidente en el trabajo, es agricultor, iba a guardar su tractor de 60.000 a la nave de su suegro y volcó al pisar una zanja, estaban cambiando las tuberías de la calle y no se dio cuenta de las obras. Se quedó atrapado bajo el tractor, fue rescatado y desde entonces permaneció postrado en la cama”
Según los médicos era imposible su recuperación total, pero se equivocaron. El paciente se levantó de la cama justo el día en el que se podía jubilar legalmente
“La gente dirá que lo que tenía era cuento, pero me da igual, yo ya tengo mi jubilación y cobraré el 100%, que le den a to el mundo, a las enfermeras, al médico, al hospital y a to la enclavación sanitaria”
La administración no pude hacer nada ya que la jubilación es un derecho que no se puede arrebatar.

Publicaciones relacionadas