La junta permitirá orinar en las piscinas de la región tras comprobar que el coronavirus muere al estar en contacto con la orina

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el Gobierno regional va a permitir que se abran las piscinas este verano “bajo condiciones de control y seguridad”, permitiendo también la apertura de las piscinas de comunidades de propietarios. Además, ayer se hizo otro anuncio importante, varios científicos han descubierto que el coronavirus muere al entrar en contacto con la piscina, de ahí que cierren los baños de las piscinas, se incitará a los bañistas a orinar en la piscina para matar al coronavirus.
“Ya sabíamos que el cloro era un método fiable para matar al coronavirus, ahora tenemos que sumarle la orina. Vamos a permitir que los ciudadanos orinen en las piscinas, el efecto del cloro y la orina no dejará vivo a ningún bicho”
Muchas personas se quejan de la falta de higiene, los expertos insisten en que no hay ningún problema. “Os habéis estado bañando toda la vida en balsas llenas de roña, ahora por que te roces un poco en el meado no te va a dar sarpullido”
Los responsables municipales ya han dejado claro que solo estará permitido orinar “Lo gordo habrá que hacerlo en casa”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios