Scroll to Top

Anonymous filtra la receta de la empanada de La Tía Felisa

De admin / Publicada el lunes, 22 Jun 2020 13:24 PM / No Comments / 3 -

La Tía Felisa, conocida en Las Mesas por sus empanadas, acaba de descubrir que le han hackeado su móvil, dando a conocer su famosa receta de empanadilla. Esta organización es conocida por filtrar datos sensibles de personalidades y gobiernos, lo que nadie esperaba es que filtrara la receta de la tía Felisa.
Según han explicado fuentes policiales, la Unidad Central de Investigación de Delitos Telemáticos está analizando el ataque y buscando explicaciones de los nuevos ataques. La Tía Felisa se muestra preocupada “da mucha pesambre la verdad, en el móvil tenia la receta de la empanadilla, otra receta de criadillas en salsa y las fotos de la comunión de mis nietas. Quiero pedirles a estos malhechores que las recetas se las pueden quedar si quieren, pero las fotos de mis nietas no por favor, que me las devuelvan”
Algunas vecinas de la Tía Felisa ya han pedido a sus hijos que les quiten el wasap y todas “las cosas modernas de móviles” Ellas también tienen secretos en los móviles “Como se entere mi marido que tengo fotos de Julio Iglesias en el móvil me abandona”