Una pareja de Villarrobledo que se conoció durante el confinamiento se dan el si quiero, cada uno desde su balcón

Julianin y Espe, un encofrador de 30 años que se quitó de estudiar a los 18 porque dice que solo iba al colegio a calentar la silla, y Espe, una chica de 28 años que cuida a niños en negro y que se está haciendo el láser en el bigote, se conocieron durante la cuarentena el pasado mes de marzo. Una historia de amor que se vivió en Villarrobledo y de la que todo el mundo habla.
Todas las tardes salían a las 20:00 a aplaudir a los sanitarios, los dos reconocen que votan al PP, pero ellos dicen que queda bien salir a aplaudir.
Dia tras día se veían, poco a poco empezaron a entablar conversación, lo tenían que hacer a voces, todos los vecinos se enteraban de lo que decían.
“Se hablaban a voces, yo estaba deseando que llegaran las 8 de la tarde, no para aplaudir, quería que llegaran las 8 para escuchar lo que se decían eso era mejor que gran hermano y supervivientes juntos”
Cuando terminó en confinamiento la pareja pudo quedar para conocerse mejor, los vecinos reconocen que también escuchan las voces que dan. “Los seguimos escuchando, siguen dando voces, pero sin hablar, se conoce que se enganchan bien todos los días”
La pareja ya ha anunciado que se casarán el mes que viene, la ceremonia será en el balcón.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios