La asociación de funcionarios manchegos preguntan al gobierno si tienen pensado terminar con el virus por que se quieren ir de vacaciones tranquilos

La nueva normalidad ya está implantada en nuestra comarca. Son muchas las personas que están planeando sus vacaciones, en especial los funcionarios. Hoy se ha sabido que la asociación de funcionarios manchegos han mandado una carta al mismísimo presidente del gobierno preguntando si tienen pensado terminar ya con el virus.
“Los funcionarios llevamos un estrés muy agobiante, necesitamos vacaciones ya, pero no podemos irnos a la playa con total tranquilidad. Tenemos derecho a pasar unas vacaciones sin preocupaciones, queremos saber si el gobierno de Sánchez tiene pensado acabar con el virus, o pretende que estemos más preocupados del virus que de tomar el sol”
Así mismo, la asociación de funcionarios también quiere solicitar que los días de asuntos propios que no han disfrutado durante el confinamiento se puedan disfrutar el año que viene para empalmarlos con las vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios