Un guardia civil de un pueblo de Cuenca pone su multa número 10.000 y mañana estará firmando tricornios en el centro comercial el mirador

La actualidad manchega pasa hoy por la Guardia Civil. Este organismo estatal sigue en el ojete del huracán. Hoy se ha sabido que un guardia civil de un pueblo de cuenca acaba de poner su multa número 10.000. El cuerpo ha querido que esto sea celebrado, por ello el famoso agente estará firmando tricornios y banderas de España en el centro comercial El Mirador.
“Llevo 30 años en el cuerpo, es cierto que soy el guardia que pone mas multas de la provincia, pero siempre digo una cosa, si se hicieran las cosas bien no las pondría”
Este guardia civil es famoso por que no perdona ni a su propia familia, se sabe que ha multado a su propio padre y hermanos.
“mi padre me ha desheredado por multarlo, la verdad es que me da un poco de pesambre por que tenia ilusión por recibir unas hectáreas de viña, pero que se joda, a él la multa no se la quita nadie”
El Guardia civil estará este sábado firmado tricornio, banderas de España, mascarillas con algún signo español, todo lo que tenga que ver con España.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios