2 de cada 3 podadores creen que Minneapolis es un juego de mesa

Hoy se han publicado los últimos datos de la nueva encuesta del CIS. Los datos son curiosos, 2 de cada 3 trabajadores del campo, especialmente los podadores, creen que Minneapolis es un juego de mesa.
La encuesta se hizo a pie de campo durante la pandemia. Los encuestadores se acercaban por las viñas manchegas en busca de estos trabajadores para hacerle las cuestiones.
“La verdad es que nos costaba mucho encontrarlos, en realidad solo pudimos entrevistar a 3. Estuvimos 25 días buscando podadores, siempre que íbamos estaban almorzando en el bar, otros estaban en su casa, otros de baja, otros decían que no los molestáramos que estaban mandando mensajes de audio a la radio. Ha sido la encuesta más difícil a la que nos hemos enfrentado”
Un encuestador denuncia que un trabajador intento agredirle “En una viña de Socuéllamos intentaron agredirme, me acerque a un señor grande que se estaba comiendo un bocadillo de panceta, le pregunte que si tenia disponibilidad para ser encuestado y me dijo que me fuera a la mierda o me clavaba las tijeras en las costillas”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios