El SESCAM da las gracias a los niñatos que van escuchando reguetón con el móvil por facilitar el distanciamiento social

El organismo de salud de nuestra región quiere agradecer públicamente a todos los niñatos que van con el móvil escuchando reguetón que facilitan el distanciamiento social.
Destacan que en todas las localidades de nuestra región hay niñatos escuchando este tipo de música, ya sea en las plazas, en las calles peatonales, en cualquier rincón de nuestros pueblos está el típico listo con el móvil echando humo del volumen que le da. Estos energúmenos quieren que el resto de las personas sepan la música que les gusta. “Ellos se creen que así atraen la atención de las féminas, de lo que no se dan cuenta es que consiguen el efecto contrario. Normalmente se les hace un vacío, no se les acerca nadie contribuyendo así a la no expansión del coronavirus, es algo de agradecer”
Muchos padres de estos adolescentes ya han anunciado que denunciarán al SESCAM por alejar de la sociedad a sus hijos. Cuando la denuncia llegue al juzgado se espera que el juez quite la custodia a los padres por criarlos así de bien.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios