El gobierno regional propone que los feos sigan usando la mascarilla cuando se termine la pandemia

“Hay que aprovechar las oportunidades, esta no se puede escapar, queremos obligar a todas las personas difíciles de ver a usar mascarilla. Es por el bien de todos, los turistas y la gente de fuera solamente verá a gente guapa, mejorando la imagen de castilla la mancha de manera notable”, son las palabras de uno de los responsables de esta medida.
Para las personas guapas, llevar mascarilla se ha convertido en un calvario “Esto es una pena, no poder enseñar mi rostro me genera ansiedad. No es justo que los guapos no nos podamos lucir”
El colectivo de feos no se muestra en desacuerdo con esta propuesta “En principio no nos parece mal del todo, podemos salir a la calle sin que se sepa que somos feos, el único problema es que nos supondrá un gasto extra tener que comprar mascarillas continuamente”
Los encargados de esta nueva medida ya han dicho que las mascarillas no se subvencionarán “Nada, no tendrán subvención, todo lo que se han ahorrado en preservativos durante todos estos años que se lo gasten ahora en mascarillas”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios