El gobierno regional permitirá dar una ostia a los camareros que se olviden de poner la tapa

Hablar de tapas en nuestra región es hablar de la historia y cultura, siendo nuestra gastronomía un referente a nivel mundial. Las tapas han sido, son y serán los entrantes más populares en los inicios de las principales comidas del día. Son muchas las asociaciones de consumidores que han puesto miles de reclamaciones contra los establecimientos que no ponen tapa. Las autoridades han escuchado esas demandas y han decidido legislar para que no se vuelva a repetir, y en caso de repetirse, asegurarse de que te vayas tranquilo a tu casa.
Desde hoy el gobierno regional permitirá dar una ostia a los camareros que no te pongan tapa. “No valdrá decir que la están preparando, o que no les queda pan, o que enseguida sale la tapa. Cuando el cliente se de cuenta que no le han servido la tapa tendrá potestad jurídica para actuar y podrá agredir al camarero al instante y sin previo aviso. Será una agresión totalmente legal y permitida”
Los hosteleros ya han confirmado que van a formar a sus camareros en cuanto a defensa personal se refiere. “Mas de uno nos vamos a llevar una ostia, que nos enseñen a verlas venir por lo menos”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios