La asociación de maestros manchegos empiezan a recoger firmas para que el próximo curso sea online

La asociación de maestros manchegos ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma change.org para que el próximo curso sea online y que los padres se queden en su casa con sus hijos repelentes.
Hasta el momento ha recogido más de 57 firmas, la mayoría son familiares de maestros, aunque sus promotores están convencidos que si la iniciativa se difunde serán muchas más, puesto que es un clamor entre los maestros.
El portavoz de la asociación explica que ha sido uno de los mejores años de su vida “Han sido 4 meses para enmarcarlos, sabemos que el tema de la pandemia es duro, pero no saben lo que es estar 4 meses sin escuchar las voces de los niños ni de los padres. Hemos pedido que el curso que viene sea online. A ver si con suerte podemos pegarnos otro año mas rascándonos el papo, solamente mandaremos videos y fichas a los padres una vez por semana. El resto del tiempo estaremos preparando las finas de la siguiente semana”

Por otra parte, las asociaciones de padres ya han declarado que si quieren curso online tendrán que dar el sueldo a los padres.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios