Un niño de 9 años de Tomelloso agrede a su maestro particular de ingles por decirle que pronunciaba mal

El sistema educativo actual de nuestro país no tiene nada que ver con el de hace algunas décadas. Hace años el maestro era una figura a la que se respetaba con totalidad, hoy en día no sucede lo mismo. La autoridad de los maestros ha ido disminuyendo con los años, tanto que hoy en día un niño tiene más autoridad que un maestro en clase. Un ejemplo de ello es el caso que hoy les contamos.
Un niño de 9 años de Tomelloso agredió a su maestro particular de inglés por decirle que tenía mal pronunciación. Los padres se han visto obligados a contratar a un maestro particular para reforzar la asignatura.
“Nuestro Julianin está enjugascao, y más con esto de la pandemia, lleva sin pisar una clase más de 4 meses. Se pensaba que no iba a estudiar este verano. Un maestro todas las tardes en la casa” El niño lleva tres semanas dando clases con normalidad hasta ayer que el maestro fue agredido por su alumno.
Los padres relatan lo ocurrido “tocaba clase de pronunciación, Julianin tenía que leer un texto en inglés y el maestro le dijo que así no se pronunciaba. Mi hijo se levantó tiró el libro al suelo, le dio una ostia y le dijo que si no sabía quién era su padre”
El niño amenazó al maestro ” voy a decirle a mi padre que se traiga a los rumanos que tiene en el campo para que te den una paliza, el que va a pronunciar mal eres tú cuando te quedes sin dientes”
El maestro ha dicho que no vuelve a pisar esa casa.

Publicaciones relacionadas