El CIS de Tezanos da como campeón de la Champions al Club Deportivo Pedroñeras

La Liga de Campeones de la UEFA, originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. Este año, debido a la crisis del coronavirus no hay ningún equipo favorito. El CIS ha hecho una encuesta que arroja unos resultados sorprendentes, nunca vistos, dando como campeón de la Champions al Club Deportivo Pedroñeras.
El equipo ajero se coloca en la cabeza con un 31,2%, a 11 puntos de distancia del 20% del Real Madrid, según la encuesta. El Huracán de Balazote sube un punto, hasta el 12,5%, mientras El Logroñés, que se había disparado tres puntos en el barómetro de mayo, pierde uno, hasta el 9,4%. El Atlético Tarazona está estable en el 11,4%
Según los principales diarios deportivos de nuestro país, el equipo ajero dará la sorpresa “Lo vemos con posibilidades de obtener el título del a champions, supondrá una inyección importante para el pueblo”
Muchos vecinos ya han dicho que lo mejor que se puede hacer con el dinero es hacer mas almacenes de ajos, el alcalde en cambio se muestra reticente. “Yo prefiero gastar el dinero en negrear. Si por mi fuera lo haría dos o tres veces al año”

Publicaciones relacionadas