Un grupo de cuñados de Tomelloso se reúne en secreto para indicar al gobierno lo que tienen que hacer en caso de rebrote

La crisis del coronavirus sigue siendo una de las principales preocupaciones de los españoles. A la espera de una vacuna, el gobierno de España se sigue preparando ante un posible rebrote. Según fuentes oficiales “El gobierno se encuentra muy preocupado ante los rebrotes. Conocemos mas al coronavirus, pero no sabemos como actuar ante un rebrote”
Por ello, un grupo de cuñados de Tomelloso ha decidido reunirse en secreto para guiar el gobierno.
“Ayer por la tarde nos reunimos en secreto, somos un total de 24 cuñados, somos expertos en todo, sabemos cómo gestionar un posible rebrote y nuestra intención es ayudar a nuestro país. Hemos escrito en 4 folios todo lo que hay que hacer. Esta mañana hemos estado en correos para mandar una carta certificada al presidente, la hemos mandado con acuse de recibo para asegurarnos de que le ha llegado”
Hemos podido conocer algunas medidas, por ejemplo, en caso de rebrote, quedará terminantemente prohibido usar Facebook. La mayoría de los bulos se han iniciado por esta red social.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios