El ayuntamiento de Las Pedroñeras obligará a llevar mascarilla reflectante a los peatones que anden por la noche

Las Pedroñeras siempre se ha caracterizado por ser uno de los pueblos con los habitantes más civilizados de España. Las medidas anti COVID han sido respetadas por el 100% de su población, por ello la cooperación municipal ha decidido implantar nuevas medidas que buscan el bienestar y la protección de la ciudadanía.
Desde mañana mismo, las personas estarán obligadas a llevar mascarilla reflectante cuando anden por las calles del municipio y sea de noche.
“Todo aquel que salga a la calle en plena noche sin su mascarilla reflectante será sancionado con 100€ de multa, esta medida será obligatoria para toda la gente de Las Pedroñeras, a no ser que conozcas a algún guardia, le caigas bien a alguien del ayuntamiento, tengas colgada una bandera de España en tu balcón o declares abiertamente que seas de derechas”
Con esta nueva medida se pretende evitar “sustos” entre conductores y peatones.
“Nos preocupan los peatones, pero hay que destacar que nos preocupan mucho mas los conductores, con las mascarillas reflectantes podrán ver a muchos metros de distancia, bastante tienen con ir conduciendo con el móvil, con la música a todo trapo, fumando y bebiendo cerveza”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios