Fernando Simón recomienda comer ajo de Las Pedroñeras para mantener la distancia de seguridad

Hoy lo ha dado a conocer en la habitual rueda de prensa en La Moncloa. Fernando Simón ha recomendado comer ajo de Las Pedroñeras para mantener la distancia de seguridad.
Todos sabemos que el ajo es nutritivo, que combate el colesterol, favorece el sistema inmunitario, reduce la presión sanguínea, es antiinflamatorio, evita resfriados, mejora el asma, que es bueno incluso contra el cáncer. Ahora y gracias a Fernando Simón, el ajo tiene otro nevo beneficio, mantener la distancia de seguridad para evitar contagios.
“Recomendamos comer un ajo crudo cada mañana, si puede ser bien masticado, nadie se acercará a ti a menos de 6 metros, te harán sitio en las colas de los super o para fichar el paro. Tiene miles de beneficios”
Por su parte, los agricultores se muestran muy contentos con esta nueva utilidad. “Yo tengo que decir que estamos muy contentos, mi marido se levanta a las 5 para ir al campo y yo me quedo despierta cuando se va, después me voy a andar y cuando vuelo me como un ajo. Decir también que hay mucha envidia en el campo, si os molesta que se ganen buenas perras con el ajo que lo planten ellos también, si os molestan los tractores de 200.000€ os jodéis”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios