Un hombre se desmaya en plena calle Montejano de Las Pedroñeras tras oler su propio aliento con la mascarilla puesta

Como ya sabemos, el gobierno obliga a llegar mascarilla. Los sanitarios nos dicen que lo más importante es colocarla y retirarla correctamente. A pesar de que es un gesto sencillo, para algunas personas es un gesto que puede provocar desmayos, sobre todo si tienes mal aliento.
Un señor ha sido ingresado en el hospital tras desvanecerse en plena calle Montejano de Las Pedroñeras. Según los testigos, el señor iba caminando por la calle con la mascarilla mal colocada. “Me da mucha pesambre cuando paseo y veo a la gente sin mascarilla o gente que se la pone mal, yo no me corto y le llamo la atención. Este señor iba con la nariz por fuera, le dije que se pusiera bien la mascarilla y a los 2 segundos se desmayó”
La viandante llamó al 112, a los pocos minutos se personaron dos facultativos, el Dr. Ibrahim Akbar y el Dr Reinaldo Saldoval. Los médicos procedieron a quitarle la mascarilla para atenderle, a los pocos segundos los doctores se marearon, comprobando que el desmayo se debía al mal aliento del transeúnte desvanecido.
Los doctores le recomendaron lavarse los dientes y varios enjuagues de Listerine al día.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios