Un cliente de una hamburguesería de Villarrobledo pregunta si hay un médico en la sala y levantan la mano todos los dependientes

Ocurrió el pasado sábado en una famosa hamburguesería de Villarrobledo. Un cliente acudió con su familia para degustar 4 hamburguesas de euro, su mujer otras 2, sus hijos 2 menús infantiles con un juguete de niña y otro de niño para el mayor de 9 años. Tras una discusión con su pareja, motivada por la equivocación a la hora de elegir la bebida, los testigos relatan que la mujer quería coca cola zero, el marido le sirvió Coca-Cola original con azúcar, produciendo así que su mujer entrara en cólera. “Vimos como una mujer empezó a gritarle al marido por que se equivocó al echarle Coca-Cola”
La señora se desplomó al suelo, el marido rápidamente solicitó la ayuda de un facultativo. “¿Hay algún médico en la sala?” Rápidamente todos los trabajadores levantaron la mano y se ofrecieron para socorrer a la mujer que seguía en el suelo.
Finalmente, la mujer se recuperó del disgusto. “Solamente fue un susto, aunque se dio un trompazo contra la trona de su hija provocando la perdida de dos piezas dentales como consecuencia del traumatismo”

Publicaciones relacionadas