Intenta robar un banco en Villarrobledo y es detenido porque entró sin mascarilla

Un hombre de 37 años intentó robar en un banco de Villarrobledo. El dato curioso viene por que el señor fue detenido por pasar sin mascarilla. “Si viene a robar que se ponga la mascarilla” dijo el director de la entidad financiera.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana. El hombre pasó al banco con la intención de sustraer la mayor cantidad de efectivo posible, pero se olvidó de un detalle importantísimo en tiempos de pandemia, ponerse la mascarilla.
El director del banco relata lo ocurrido “Yo tengo en mi despacho pantallas con las cámaras de seguridad del banco, siempre veo quien entra a la oficina. Me di cuenta de que había entrado un señor con una pistola y un cuchillo, y sin mascarilla. Rápidamente avisé al guardia de seguridad para que detuviera al cliente, ya que no llevaba la mascarilla”
El guarda de seguridad le pidió con educación que por favor se pusiera la mascarilla. “Le dije que si lo que pretendía era robar que lo hiciera adecuadamente, le invité a que se pusiera la mascarilla y me dijo que no”
El guardia de seguridad avisó a las fuerzas de orden publico para proceder a su detención.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios