Un chico de El Pedernoso se pinta la cabeza con rotulador permanente y dice que se ha puesto pelo

La alopecia es una afección que causa la perdida de pelo por factores genéticos. Generalmente afecta mas a los hombres que las mujeres, aunque también hay mujeres que se les ve el cartón, poniendo en apuros a sus peluqueras que no pueden hacer nada para solventar el problema.
Un chico de El Pedernoso, que padece alopecia, ha puesto solución a este problema. Normalmente se suele solucionar comprando un billete a Turquía y tras varias semanas vuelves a casa con la cabeza igual que un león. Este chico optó por el remedio mas casero: Pintarse la cabeza con rotulador permanente.
“Tengo amigos que se han ido a Turquía y han vuelto como El Puma. Lo malo es que se han dejado muchas perras entre el billete y el tratamiento. Yo no puedo gastarme tanto dinero porque me acabo de sembrar pistacho. Decidí pintarme con rotulador y me ha quedado bien. Apenas se nota que tengo rodales de cartón”
Los responsables políticos de El Pedernoso ya han hecho un comunicado en las redes sociales indicando que esa persona no es vecina de el pueblo. “Queremos dejar claro que el de la cabeza pintada no es de aquí, se compro un terreno y se empadrono aquí, pero no nació aquí ni tiene nada que ver con el pueblo”

Publicaciones relacionadas