10 jóvenes obligados a confinarse en un barco a pedales de las lagunas de Ruidera tras detectar que uno de ellos tiene coronavirus

A pesar la de la pandemia, el ocio en las Lagunas de Ruidera está en plena forma. Cientos de jóvenes van cada fin de semana para desconectar de la rutina, precisamente, 10 jóvenes se han visto obligados a confinarse en un barco a pedales tras detectarse un positivo en el grupo de amigos.
Los jóvenes estaban celebrando que se había suspendido la boda de Julianin. “Hace un mes celebramos la despedida de soltero, al enterarnos de que habían cancelado la boda preparamos otra para celebrar que Julianin no se iba a casar con la sargenta esa, tiene al probrecico  amargao”
La celebración trascurrió con normalidad, alquilaron un barco a pedales, un altavoz de 400W y una nevera llena de cerveza. La celebración se truncó cuando llegó un mensaje de texto al móvil del mejor amigo de Julianin.
“El Sescam confirma que tiene coronavirus”
Las autoridades pusieron en marcha el protocolo. Los jóvenes se han quedado confinados automáticamente en la barca. Tendrán que pasar 15 días en el barco, comiendo carpas y haciendo sus necesidades por la borda.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios